LOS MEJORES PRODUCTOS DE
BAÑO

TODOS LOS PRODUCTOS DEL BAÑO

Los mejores productos para tu baño:

El baño, también llamado cuarto de baño, es esa habitación en la cual puedes encontrar tanto en las casas, como en las oficinas, colegios, instituciones, entre otras. Están destinadas para que puedas concretar su aseo personal, es decir, limpiar su cuerpo, lavarse la cara, dientes, pelo y para realizar las pertinentes evacuaciones de tus necesidades fisiológicas como puede ser la de orinar y defecar.
 
Aquí vas a disponer de todos los productos que estas buscando para tu baño.

¿Qué productos de baño vendemos?

En nuestro bazar chino  vendemos los productos más útiles y necesarios para cualquier baño. ¿Qué productos vendemos? Desde toallas para lavarse la cara y ducharse, cortinas para el baño, estante de baño y de ducha, dispensador automático, alfombrillas para la bañera o para el suelo…
 
¡ Todo lo que necesitas esta aquí !

Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

toallas (2 toallas de baño y 2 toallas de manos), 100% algodón 500 g / m², Azul (Royal Blue)

100% algodón Lavable en la Lavadora (53 x 86 cm, Gris) – Altamente Absorbente

¿Qué productos son los más demandados?

En estos tiempos que estamos pasando los productos de higiene personal, están siendo los más vendidos:, toallas, jabones, papel de baño… Estos son los utensilios que mas se están vendiendo, pero todo lo que tenemos se vende.
 
¿A que estas esperando? ¡ COMPRA YA 

 Alfombrillas de baño Extra largas – Resistentes al Moho, Antideslizantes, con Ventosa. para Uso en el baño, Lavables a máquina, 100 x 40 cm (Azul)

Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester – diseño de Mosaico, Azul

Cecotec 9500 Force Ready Warm – Calefactor Vertical, 3 Modos, Termostato Regulable, Protección Sobrecalentamiento, Sistema Antivuelco, 2000 W

  • El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. También viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. El color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño. 

Accesorios top ventas del baño

El porta escobillas para inodoro Sin Adhesivo de Pared tiene un diseño único de centro de gravedad redondo con Pack con una base de soporte estable y transpirable que lo mantiene girando y cayendo, y mantiene la base limpia. El diseño de orificio intermedio permite una taza de bacterias difícil de reproducir, se seca más rápido.

  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO – Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • TODO METAL – Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO – Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.

OTROS PRODUCTOS DE BAÑO

Categorías de accesorios del baño
Todas las categorías del accesorios del baño
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
toalla
Nombre del producto
toalla
Precio
eur 9.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock